01 (744) 440.03.47
info@cumbreglobaldeliderazgoacapulco.com

El Corazón del Líder

Diciembre 2017

Principios y herramientas para animar y fortalecer al líder de hoy.

DICIEMBRE 2017

Su nacimiento fue el más esperado en toda la historia y fue profetizado cientos de años antes de que sucediera.

Noviembre 2017

Principios y herramientas para animar y fortalecer al líder de hoy.

NOVIEMBRE 2017

Vivimos en la era del ritmo acelerado, en la que estamos constantemente ocupados y conectados a través de la tecnología que nos promete ser más eficientes.

Octubre 2017

Principios y herramientas para animar y fortalecer al líder de hoy.

OCTUBRE 2017

Una de las características de un buen líder es identificar y valorar el potencial de la gente con la que trabaja.

Septiembre 2017

Principios y herramientas para animar y fortalecer al líder de hoy.

SEPTIEMBRE 2017

El legado más valioso que un líder puede dejar no es un legado enfocado en logros, mas bien es un legado enfocado en las vidas que tocó y afectó para bien.

Agosto 2017

Principios y herramientas para animar y fortalecer al líder de hoy.

AGOSTO 2017

Un buen líder se esmera en tener todo lo que necesita para cumplir su misión. Estudia, se entrena y desarrolla su estrategia, entre otras cosas.

Diciembre 2016

Principios y herramientas para animar y fortalecer al líder de hoy.

DICIEMBRE 2016

En medio de las preguntas y la incertidumbre tenemos el mensaje central de la navidad que es Dios con nosotros.

Septiembre 2016

La importancia de la perseverancia.

SEPTIEMBRE 2016

Cuando un líder se lanza al cumplimiento de una visión o causa, si nivel de entusiasmo, determinación y fuerzas son fuertes.

Agosto 2016

Ilusiones de liderazgo

AGOSTO 2016

La gran mayoría de los líderes, por el echo de ser líderes, no andan con cuentos y fantasías. les gusta enfrentar la realidad y cambiarla.

Julio 2016

El poder de una Historia

JULIO 2016

Hay muchas herramientas disponibles a un líder, pero pocas tienen el poder de inspirar, aclarar o motivar como el uso de una historia.

Junio 2016

Recibiendo la retroalimentación

JUNIO 2016

Muchos líderes y sus organizaciones valoran la excelencia. Es algo que constantemente desean ver y lograr.

Mayo 2016

El líder y la auto consiencia.

MAYO 2016

Hay muchas cosas que pueden ser una amenaza para el rendimiento de un líder, cosas que lo pueden limitar o descarrilarlo de su misión.

Abril 2016

Extendiendo tu capacidad

ABRIL 2016

Los mejores líderes son aquellos que están constantemente creciendo, aprendiendo y extendiendo su capacidad de liderazgo.

Marzo 2016

Derribando las estructuras de poder

MARZO 2016

En estos días el cristianismo recuerda la muerte de Jesucristo en la cruz y celebra su resurrección. Semana Santa es siempre un tiempo de reflexión, agradecimiento y consideración del ejemplo y legado que Jesucristo nos dejó.

Febrero 2016

Activando al novato

FEBRERO 2016

Como líderes, deseamos estar en la mejor condición para aportar nuestra mejor contribución a nuestra organización y liderar de la forma más eficaz posible. Pero no siempre estamos en la mejor condición y hay cosas que pueden afectar nuestro rendimiento sin darnos cuenta.

Enero 2016

Liderazgo a largo plazo

ENERO 2016

Los líderes eficaces son aquellos que ven su trabajo a largo plazo. Son aquellos que reconocen que el liderazgo es toda una trayectoria y que desean dejar un legado cuando su vida haya terminado.

Diciembre 2015

Buscando a Jesús

DICIEMBRE 2015

La navidad tiene diferentes significados o connotaciones para las personas. Para algunos, trae recuerdos agradables de su niñez con su familia.

Noviembre 2015

Edificando la Cultura

NOVIEMBRE 2015

Cuando escuchamos la palabra “cultura” normalmente pensamos en las costumbres, comportamiento y características de una nación o grupo étnico ya sea en el presente o en épocas pasadas. Pero hoy me gustaría que consideremos tres cosas cuando hablamos de la cultura en el contexto del liderazgo.

Octubre 2015

Una presencia Fiel

OCTUBRE 2015

Aparte de ayudar a edificar iglesias que prevalecen y que marcan la diferencia, una de las metas de la Cumbre es fortalecer a los cristianos en sus trabajos para establecer una presencia fiel.

Septiembre 2015

La Importancia de la Perseverancia

SEPTIEMBRE 2015

Cuando un líder se lanza al cumplimiento de una visión o causa, su nivel de entusiasmo, determinación y fuerzas son fuertes. Puede ver los obstáculos y probablemente ya ha escuchado opiniones de por qué no lo puede lograr, pero nada lo va a detener.

Agosto 2015

La Importancia de la Consistencia

AGOSTO 2015

Las horas, días y semanas vuelan, y aunque logramos hacer cosas en nuestra lista de pendientes, parece que por cada una que terminamos salen dos o tres más.

Julio 2015

La Importancia del Perdón

JULIO 2015

No cabe duda que vivimos en un mundo caído donde hay problemas y guerras, y esto produce todo tipo de daños, heridas e injusticias. Los daños más peligrosos no son los que se ven, sino los que ocurren en el corazón, la mente y el alma del ser humano. Pero los daños no se limitan al dolor que ocasionan: hay consecuencias que vienen cuando esas heridas no se enfrentan, resuelven y sanan. Esas consecuencias pueden ser arrastradas por años.

Contacto